El Módulo Plataforma para la Venta Digital capacitará al alumno para:
- Adquirir una visión transversal del mundo del e-commerce.
- Conocer los modelos de negocio y manejar las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en marcha una tienda online.
- Ejecutar técnicas y estrategias para aumentar las ventas.
- Internacionalizar un negocio de venta en internet.
- Estrategias emprendedoras, de la idea al negocio
- Modelos de negocio online
- Construcción y puesta en práctica
- Técnicas para aumentar las ventas
- Logística y atención al cliente
- Métodos de pago en internet
- Analítica e-commerce
- Internacionalización del negocio
- Comunicación para la venta: Insight Sales
- Resolución de dudas de proyecto
- Presentación de los proyectos y conclusiones
El Módulo se estructura de la siguiente manera:
- 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
- Del 12 de diciembre de 2019 al 23 de enero de 2020.
Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.
El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.
Este Módulo puede cursarse:
- De forma independiente.
- Como Módulo dentro del Máster Completo.
El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:
Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.
El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.
Lugar de realización:
Instalaciones de EDEM (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).