El Módulo Gestionar al Cliente capacitará al alumno para:

  • Conocer al cliente y ejecutar estrategias de logística y fidelización.
  • Adquirir y manejar bases de datos de calidad.
  • Entender el papel del CRM en la empresa para utilizarlo como estrategia de diferenciación y modelo de gestión.
  • Gestionar y motivar equipos comerciales.
  1. Digitalización de Procesos en las Empresas
  2. CRM en la gestión del cliente
  3. Dynamics 365  Microsoft
  4. Hubspot
  5. Digitalización para departamentos de negocio
  6. Gestión de Leads
  7. Fidelización del cliente
  8. Chatbots
  9. Machine Learning
  10. Liderazgo
  11. Presentación de los proyectos y conclusiones

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 5 al 28 de febrero de 2019.

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

– El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo dentro del Máster Completo.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.

El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

Portada Módulo 4 - Gestionar al Cliente
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