El Módulo Análisis Digital capacitará al alumno para:

  • Definir los procesos de análisis y segmentación necesarios.
  • Manejar herramientas de estudio y medición digital según diferentes plataformas.
  • Sacar conclusiones y tomar decisiones en base a los datos.
  • Analizar el plan de marketing.
  • Medir y rentabilizar la inversión en los medios digitales.
  1. Introducción a la analítica web.
  2. Objetivos y estrategia.
  3. Audiencias.
  4. Google Analytics.
  5. Comportamiento y seguimiento del usuario.
  6. Dashboards
  7. Análisis de campañas.
  8. Análisis de contenidos.
  9. Análisis Social Media.
  10. Analítica móvil.
  11. Analítica e-commerce.
  12. Creatividad y generación de ideas.
  13. Presentación de los proyectos y conclusiones.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 18 de noviembre al 11 de diciembre de 2019.

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo dentro del Máster Completo.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.

El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

Análisis Digital - Módulo Postgrado Centro Universitario EDEM
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE