Track

Pasos a seguir 2018-10-08T11:14:41+00:00

Pasos a Seguir

El primer paso para empezar el proceso de admisión es cumplimentar detalladamente el Formulario de Inscripción Online, que estará disponible durante todo el año. A partir de este momento, nos pondremos en contacto contigo para que completes toda la información necesaria para analizar tu candidatura. Accederás, a través de un correo electrónico, a nuestra plataforma online, en la que necesitarás subir los siguientes documentos.

  • Fotocopia de DNI *.
  • Foto carnet (formato jpg, gnp) *
  • Expediente académico* (al menos de 3º de la ESO hasta 1º Bachiller si aún no has terminado 2º)
  • CV actualizado con foto (pdf) *. 
  • Tarjeta notas PAU (si la tienes)
  • Fotocopia de otros títulos, como idiomas, que puedas y quieras aportar.

Los documentos marcados con asterisco serán obligatorios para finalizar la inscripción.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Los objetivos formativos del Centro Universitario EDEM y el número limitado de plazas implican la realización de un proceso de admisión que se basa en las aptitudes y actitudes emprendedoras del candidato y el potencial que pueda desarrollar durante los cuatro años del Grado.

Las pruebas de acceso se estructuran en tres fases:

  • Primera fase: pruebas online
  • Segunda fase: pruebas escritas y dinámica de grupo
  • Tercera fase: entrevista personal

A lo largo del proceso deberás aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI *
  • Foto carnet (formato jpg, gnp) *
  • Expediente académico* (al menos de 3º de la ESO hasta 1º Bachiller si aún no has terminado 2º)
  • CV actualizado con foto (pdf) *. 
  • Tarjeta notas PAU (si la tienes)
  • Fotocopia de otros títulos, como idiomas, que puedas y quieras aportar.

Los documentos marcados con asterisco serán obligatorios para finalizar la inscripción.

Si el candidato supera, se le comunicará por parte del Centro Universitario EDEM la admisión en el Grado ADE para Emprendedores en el próximo curso académico. La admisión quedará condicionada a la superación de las Pruebas de Acceso a la Universidad o equivalentes.

Una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad o equivalentes y previamente a cumplimentar la matrícula del Grado ADE para Emprendedores en el Centro Universitario EDEM, debes realizar la Solicitud de Preinscripción de Estudios Universitarios. Las universidades públicas valencianas y sus centros adscritos hacen la preinscripción conjuntamente, por ello, cada estudiante solo puede presentar una única preinscripción en el distrito universitario valenciano.

Procedimiento:

  1. Los estudiantes deben realizar la solicitud vía internet, mediante el formulario que se encuentra en la página web de la Conselleria d’Educació www.preinscripcion.gva.es. Esta conexión podrás realizarla desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet. Además, requerirás de una impresora para la impresión en papel de la solicitud.
  2. La solicitud, impresa y con la firma del estudiante, tal como se explica en el cuadro siguiente, se presentará en el Centro Universitario EDEMcon la siguiente documentación.

IMPORTANTE: La preinscripción se habrá realizado correctamente cuando entregues la solicitud junto a la documentación correspondiente en el Centro Universitario EDEM, dentro del plazo establecido. Deberás conservar una de las solicitudes a modo de justificante.

Sólo se podrá presentar una única solicitud de preinscripción. La presentación de más de una solicitud comportará la nulidad de todas ellas.

  • La matrícula es el procedimiento formal y necesario para poder cursar los estudios universitarios y se realiza a través de la secretaría del Centro Universitario EDEM. Una vez hayamos recibido tu Solicitud de Preinscripción de Estudios Universitarios, te citaremos para formalizar la matrícula.
  • La matrícula se realizará en el Centro Universitario EDEM con el apoyo del personal del centro y como resultado se expedirá un documento acreditativo sobre el contenido de la matrícula. Se considerará que el estudiante da su conformidad en validar los datos.
  • La matrícula es efectiva y definitiva en el momento en que se produce el pago de la matrícula inicial.
  • El régimen de dedicación será de tiempo completo, es decir, el alumno se matriculará, como mínimo, de 60 créditos por curso académico.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies