Cargando...
5. Módulo Postgrado en SEO y SEM 2017-10-18T11:55:36+00:00

El Módulo SEO y SEM capacitará al alumno para:

  • Entender los factores SEO internos y externos para optimizar un plan de marketing.
  • Posicionar una marca de manera estratégica en buscadores.
  • Manejar herramientas profesionales y dominar el Keyword Marketing y el Link Building.
  • Utilizar técnicas para entender, analizar, gestionar, optimizar y elaborar estrategias de posicionamiento.
  1. Introducción y fundamentos SEO y SEM.
  • Definición y diferencias de SEO y SEM.
  • Terminología y métricas básicas.
  • Factores de posicionamiento.
  1. Posicionamiento en buscadores.
  • Funcionamiento de buscadores y comportamiento de usuario.
  • Planificación y estrategia.
  • Posicionamiento en Google.
  • Fortalezas y debilidades del sitio web.
  • Penalizaciones de los buscadores.
  1. SEO On-Page, estructura, keywords y herramientas.
  • Arquitectura sitio: secciones y distribución (head, body, footer).
  • Elementos HTML y metadatos.
  • Palabras clave, criterios y clasificación.
  • Herramientas de búsqueda y selección de keywords.
  • Enlaces y URLs.
  1. SEO Off-Page.
  • Pagerank y link building. Estrategias y herramientas.
  • Técnicas de mejora y errores a evitar.
  • Herramientas de análisis.
  1. Creación de contenido optimizado para SEO.
  • Tipos de contenido.
  • Contenido para SEO y creación de un plan.
  • Herramientas.
  1. SEM.
  • SEM, PPC y Google Adwords.
  • Tipos de anuncios.
  • Definición y creación de campañas SEM.
  1. Análisis SEM.
  • Análisis e identificación de keywords.
  • Keywords “Short Tail” genéricos con volumen alto vs keywords “Long Tail”.
  • Keywords según objetivos de cada campaña: tráfico, leads, ventas.
  • Análisis de los costes permitidos según objetivos.
  • Métricas de tráfico y conversión.
  1. Métricas.
  • Importación y tratamiento de datos.
  • Métricas, herramientas y reporting.
  • Excel: uso de tablas dinámicas para análisis de Adwords.
  1. Implementación de campañas a través de Google Adwords.
  • Configuración avanzada de la orientación geográfica por campañas.
  • Configuración de experimentos.
  • Configuración de la campaña a nivel de idiomas, programación horaria y fechas.
  • Segmentación en la elaboración de informes.
  • Programación de presupuestos y configuración de pujas.
  1. Otros agentes de PPC.
  • YouTube.
  • Google Display Network.
  • PAN: Premium Audience Network.
  • Big Ads Network: Bing y Yahoo.
  • Gmail Ads.
  • Yahoo Stream Ads.
  1. Compra Programática
  • Definición.
  • Modelos de negocio.
  • Herramientas de gestión.
  • Medición y resultados.
  1. ASO.
  • Introducción al ASO.
  • Factores ASO para posicionar tu App en Google Play y App Store.
  • Herramientas de gestión ASO.
  • Métricas y KPI’s.
  1. Presentación de los proyectos y conclusiones.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 20 de marzo al 24 de abril de 2018 (no habrá sesiones del 29 de marzo al 9 de abril).

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

– El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo Optativo del Diploma Especialista en Marketing Digital o del Diploma Especialista en Venta Digital.
  • Como Módulo Optativo para obtener el Máster.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.
El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

 
 
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies