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7. Módulo Postgrado en Redes Sociales 2017-10-18T11:55:37+00:00

El Módulo Redes Sociales capacitará al alumno para:

  • Entender cómo trabaja un Community Manager y un Social Media Strategist.
  • Manejar plataformas sociales y alinear su uso a los objetivos del negocio.
  • Conocer diferentes formas de hacer publicidad a través de los Social Ads.
  • Dominar las herramientas de analítica y medir el rendimiento de cualquier estrategia.
  • Realizar dashboards comprensibles y útiles de cara a visualizar la información relevante.
  1. Introducción a medios sociales.
  • Web 2.0 y Social Media.
  • Social Media Strategist & Community Management.
  • Tipos y características de redes sociales.
  • Web 3.0 y web semántica.
  1. Plan Social Media.
  • Tipos de proyecto y objetivos de negocio SMART.
  • Roles y funciones.
  • Segmentación del target.
  • Seguidores, leads, clientes y prosumidores.
  • Establecimiento de objetivos y KPI’s.
  • Creación y optimización de campañas en redes sociales.
  • Creación e implementación de un plan táctico de contenidos y del calendario editorial de publicaciones.
  1. Social Media Strategist & Community Manager.
  • Perfil, funciones y herramientas.
  • Estrategia y control vs. contenido y comunicación.
  • Análisis de casos reales y superación de casos críticos.
  1. Herramientas Social Media.
  • Administración y estadísticas.
  • Monitorización de reputación.
  • Influencia en redes sociales.
  • Búsqueda.
  • Social Media Automation.
  1. Redes Sociales y su uso estratégico.
  • Redes sociales profesionales: Linkedin y otras redes.
  • Redes generales: Facebook y Twitter.
  • Redes sociales especializadas.
  1. Redes sociales de imagen.
  • Instagram, Pinterest, Periscope y YouTube.
  • Estrategias y herramientas de vídeo marketing.
  • Imágenes y canva, Pixir, GIMP.
  1. Blog.
  • Tipos de blog, estrategias y plataformas.
  • Optimización y contenidos.
  • Integración en medios sociales.
  1. Contenidos en redes sociales.
  • Definición.
  • Tipología de contenidos y curación.
  • Marketing Mix.
  • Herramientas para la gestión de contenidos.
  • Conseguir seguidores.
  • KPI’s para marketing de contenidos.
  1. Estrategia y reputación digital.
  • La empresa y el producto o servicio.
  • Claves de una estrategia en redes sociales.
  • Relación entre métricas y estrategia.
  • Qué es la reputación digital y cómo construir una reputación sólida.
  • Protocolo de actuación y atención al cliente.
  1. Métricas y Analytics.
  • Principales métricas.
  • Datos de cada plataforma.
  • Reach y engagement.
  • Google Analytics y Redes Sociales.
  • Cuadros de mando.
  1. Creatividad digital.
  • Teoría y técnicas creativas.
  • Creatividad efectiva: problema, idea y solución.
  • Creatividad en los diferentes soportes digitales.
  • Buenas prácticas en uso de materiales de terceros: copyrights, citas, links, etc.
  1. Mobile Social Media Applications.
  • Integración del móvil en las redes sociales.
  • Movilidad, relación, ubicuidad y publicidad.
  • Geolocalización, directorios móviles, recomendaciones online y compra.
  • Facebook Places: estrategias.
  • Las aplicaciones móviles como medio de relación, publicidad y venta.
  1. Presentación de los proyectos y conclusiones.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 29 de mayo al 21 de junio de 2018.

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

– El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo Optativo del Diploma Especialista en Marketing Digital o del Diploma Especialista en Venta Digital.
  • Como Módulo Optativo para obtener el Máster.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.
El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

 
 
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