Cargando...
3. Módulo Postgrado en Plataforma para la Venta Digital 2017-10-18T11:55:41+00:00

El Módulo Plataforma para la Venta Digital capacitará al alumno para:

  • Adquirir una visión transversal del mundo del e-commerce.
  • Conocer los modelos de negocio y manejar las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en marcha una tienda online.
  • Ejecutar técnicas y estrategias para aumentar las ventas.
  • Internacionalizar un negocio de venta en internet.
  1. Comercio electrónico.
  • Definición.
  • Categorías.
  • Gestión y procesos de una tienda online.
  • Procesos de una plataforma de venta online.
  1. Estrategias emprendedoras, de la idea al negocio.
  • Idea, estudio y viabilidad.
  • Propuesta de valor.
  • Herramientas para la estimación de clientes potenciales.
  • Lean Startup.
  1. Modelos de negocio online.
  • Tipos.
  • Taller de validación de modelos de negocio.
  • Modelos B2B.
  • Modelos B2C.
  1. Plataformas de venta digital.
  • Tipos de plataformas: soluciones existentes.
  • Cómo elegir la mejor plataforma y consideraciones previas.
  • Taller: creación de tu propio negocio online.
  1. Métodos de pago en Internet.
  • Tipos de forma de pago.
  • Integración de pasarelas de pago y otros medios.
  • Costes de instalación.
  • Mecanismos de seguridad.
  1. Logística y atención al cliente
  • Logística y responsabilidades en comercio electrónico.
  • Logística de envío, transporte y seguimiento online.
  • Aprovisionamiento, almacenamiento, packaging.
  • Soluciones de atención al cliente: call center.
  1. Técnicas para aumentar las ventas.
  • Customer Journey.
  • Estrategias de omnicanalidad.
  • Estrategias para aumentar las ventas.
  • Amazon y otras plataformas.
  1. Internacionalización del negocio.
  • Online.
  • Barreras de internacionalización a tener en cuenta.
  • Testing: apertura de nuevos mercados digitales.
  • Estrategias de casos de éxito reales.
  1. Comunicación para la venta: Insight Sales.
  2. Presentación de los proyectos y conclusiones.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 23 de enero al 15 de febrero de 2018.

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

– El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo Troncal del Diploma Especialista en Venta Digital.
  • Como Módulo Troncal del Máster.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.

El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies