Cargando...
2. Módulo Postgrado en Análisis Digital 2017-10-18T11:55:49+00:00

El Módulo Análisis Digital capacitará al alumno para:

  • Definir los procesos de análisis y segmentación necesarios.
  • Manejar herramientas de estudio y medición digital según diferentes plataformas.
  • Sacar conclusiones y tomar decisiones en base a los datos.
  • Analizar el plan de marketing.
  • Medir y rentabilizar la inversión en los medios digitales.
  1. Introducción a la analítica web.
  • Definición, ámbito de actuación y propiedades.
  • Fundamentos y metodologías.
  • Herramientas de análisis web y medición.
  1. Objetivos y estrategia.
  • Tipos de plataformas y estrategias.
  • Establecimiento de objetivos y definición de KPI’s.
  1. Analytics.
  • Primeros datos con Analytics.
  • Cohortes y realización de segmentos.
  • Integración con e-commerce y construcción de embudos.
  • Seguimiento del usuario y variables personalizadas.
  • Introducción a Tag Manager.
  1. Introducción analítica móvil.
  • Definición, ámbito de actuación y propiedades.
  • Principales KPI’s y configuración.
  • Herramientas de análisis y medición.
  1. Análisis e-commerce.
  • Definición embudos y conversión.
  • Principales KPI’s.
  • Análisis de tráfico y modelos de atribución.
  • Análisis de la fidelización del cliente: ofertas y engagement.
  1. Comportamiento y seguimiento del usuario.
  • Definiciones.
  • Principales KPI’s.
  • Herramientas de análisis y medición.
  1. Análisis de campañas.
  • Introducción campañas marketing digital.
  • Planificación de campañas y objetivos.
  • Análisis de campañas: display/email/afiliados.
  • Elección y optimización de campañas.
  1. Análisis Social Media.
  • Introducción redes sociales y Community Manager.
  • Investigación y análisis de las principales redes sociales.
  • Herramientas de análisis.
  1. Análisis de contenidos.
  • Objetivos del contenido.
  • Posicionamiento SEO.
  • Herramientas de medición y monitorización.
  1. Análisis plan de marketing.
  • Medición ROI digital.
  • Inversión y costes.
  • Ejemplos y cálculos del ROI.
  1. Dashboards.
  • Generación de dahsboards.
  • Definición de principales métricas y foco.
  • Informes y herramientas.
  1. Creatividad y generación de ideas.
  2. Presentación de los proyectos y conclusiones.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 11 de diciembre de 2017 al 17 de enero de 2018 (no habrá sesiones del 25 de diciembre al 7 de enero).

 

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases.

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo Troncal del Diploma Especialista en Marketing Digital.
  • Como Módulo Troncal del Máster.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.

El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies