Cargando...
1. Módulo Estrategia y Marketing Digital 2017-11-09T11:49:59+00:00
El Módulo en Estrategia y Marketing Digital capacitará al alumno para:
  • Conocer cómo funciona el ecosistema digital.
  • Entender los modelos, los objetivos y las estrategias del marketing digital.
  • Desarrollar un plan de marketing digital.
  • Diseñar y poner en práctica tareas relativas a la gestión de la imagen y la reputación en medios digitales.
  • Ejecutar una campaña de publicidad digital.
  • Realizar tareas SEO-SEM.
1. Introducción y determinación del público objetivo.
Determinar tu público objetivo.
Construcción del buyer persona.
 
2. Definir, construir y medir.
Metodología para lanzar y testear.
Construcción rápida y herramientas.
Analítica esencial para medir los canales.
Definición del objetivo.
 
3. Trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Formar equipos efectivos.
Resolución de conflictos.
Creación de los grupos para realizar el proyecto.
 
4. Social y display.
Generación de banners. Creatividad y elección de plataforma.
Generación de anuncios para diferentes RRSS(Facebook, Instagram o Twitter).
 
5. SEO y SEM.
Estructura web para SEO.
Creación de campaña SEM.
Principios ASO.
 
6. Generación de leads y ventas.
Obtención de leads.
Clasificación de leads.
Leads cerrados
 
7. Comunicación con el usuario, email marketing y notificaciones.
Definición de la estrategia del email marketing.
Notificaciones en Apps.
 
8. Marketing viral.
Cómo conseguir que los usuarios traigan más usuarios ejecutando diferentes estrategias de economía de red, colaboración, embedding, incentivos,etc.
 
9. Media marketing y contenidos.
Historia sobre tu producto o compañía.
Aparición en medios digitales y blogs especializados.
Medios no convencionales.
Generación de contenidos.
 
10. Otros canales.
Otros canales a tener en cuenta como comunidades online, plataformas existentes, offline o eventos.
 
11. Elección del mejor canal y herramientas.
Framework para la elección del mejor canal.
Herramientas de apoyo (HootSuite, MailChimp, Keyword Planner, MOZ, etc.).
 
12. Presentación de los proyectos y conclusiones

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 23 de octubre al 30 de noviembre de 2017 (excepto la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre que no habrán sesiones).

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

El coste del curso es de 1.250€, 500€ se abonarán al reservar la plaza y 750€ antes del inicio de las clases..

Este Módulo puede cursarse:

  • De forma independiente.
  • Como Módulo Troncal del Diploma Especialista en Marketing Digital.
  • Como Módulo Troncal del Máster.

El interesado deberá cumplimentar la solicitud a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN ONLINE

 
 

Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.

El número de plazas para cada uno de los módulos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.

Lugar de realización:

Instalaciones de EDEM  (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia).

 
 
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies