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Master Marketing Venta Digital 2017-10-04T11:17:21+00:00
El Máster en Marketing y Venta Digital está diseñado para aprender a ejecutar tareas de especialista en marketing y venta dentro del entorno online.
 
Para iniciar o impulsar tu carrera profesional:
  • Adquiere una visión integral de las áreas más importantes del marketing y de la venta a través de plataformas digitales.
  • Aprende a crear un sólido plan de marketing focalizado en el canal online.
  • Conoce cómo desplegar una plataforma ecommerce.
  • Fórmate a través de la experiencia real de profesionales del sector.
  • Perfecciona tus habilidades y conocimientos digitales.
  • Diseño modular: el Máster está diseñado para dar la máxima flexibilidad al alumno, ajustándose así a sus necesidades.
  • Reconocidos profesores que son profesionales en activo.
  • Metodología experiencial.
  • Modernas instalaciones situadas en Marina de Empresas, un magnífico ecosistema empresarial y emprendedor.
  • Atención personalizada y servicios de alto valor añadido.
El Máster en Marketing y Venta Digital está estructurado en dos Diplomas Especialista. Cada uno de ellos incluye, a su vez,cuatro programas formativos denominados Módulos Postgrado:
 
 
Un Diploma se obtiene al realizar dos Módulos Postgrado troncales más otros dos optativos de especialización.
  • El orden para realizar los cuatro Módulos que conforman un Diploma puede ser establecido por cada participante en función de sus necesidades y su agenda, considerando la secuencialidad lógica de los contenidos.
  • Además, y de forma voluntaria, el alumno puede realizar unas prácticas en empresa y/o una estancia en el extranjero.
  • Cada Módulo Postgrado se puede cursar por separado con independencia del Máster.
  • Se puede obtener sólo el Diploma de Marketing Digital o el de Venta Digital si únicamente interesa una de las dos disciplinas.
  • Para poder superar con éxito cada uno de los ocho Módulos Postgrado es necesaria la asistencia de al menos al 80%de las respectivas sesiones que los componen y superar los requisitos académicos de cada Módulo.
  • Además de las horas docentes, es necesaria una dedicación importante de horas no presenciales para desarrollar los trabajos e interiorizar los conocimientos

El Máster está dirigido a graduados y profesionales que han decidido aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización de las empresas en el ámbito del marketing y las ventas para iniciar o reorientar su carrera profesional.
El Máster se puede realizar entre los meses de octubre y julio en jornadas de lunes a jueves de 15:30h a 20:30 h. de forma continua excepto festivos.
Para obtener el Máster o el Diploma Especialista se deben cursar con éxito los Módulos Postgrado correspondientes, en un plazomáximo de cinco años para el Máster y de tres para el Diploma.
En el programa de cada Módulo se concreta su calendario.
El coste del Máster es de 10.000€, como resultado de la suma de los costes de cada uno de los 8 Módulos de Postgrados (1.250€).
 
Si se realiza el Máster completo, de forma totalmente opcional se pueden realizar unas prácticas en empresa sin coste y sin remuneración.
Para efectuar la inscripción al Máster o cada uno de los Módulos, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de la página web de EDEM, accediendo al Módulo Postgrado seleccionado en www.edem.es
 
Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para iniciar el proceso de admisión y evaluar el perfil del candidato. Si la resolución es positiva, EDEM le comunicará la admisión e inscripción en el programa.
 
El número de plazas para cada uno de los cursos que conforman el recorrido Máster en Marketing y Venta Digital es limitado.
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DIPLOMA ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL 300h

DIPLOMA ESPECIALISTA EN VENTA DIGITAL 300h

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