Cargando...
demo_modulo 2017-05-22T11:34:56+00:00
El Módulo Postgrado en estrategia y marketing digital capacitará al alumno para:
  • Conocer cómo funciona el ecosistema digital.
  • Entender los modelos, los objetivos y las estrategias del marketing digital.
  • Desarrollar un plan de marketing digital.
  • Diseñar y poner en práctica tareas relativas a la gestión de la imagen y la reputación en medios digitales.
  • Ejecutar una campaña de publicidad digital.
  • Realizar tareas SEO-SEM.
  • Práctico y participativo.
  • Enfocado a desarrollar las habilidades necesarias para ejecutar tareas y utilizar herramientas.
  • En las sesiones se realizarán talleres para facilitar la interiorización de los conocimientos mediante la práctica.
  • Los alumnos trabajarán en grupos para poner en marcha proyectos donde aplicarán los nuevos conocimientos. Los proyectos, que estarán bajo la tutoría de expertos, se presentarán y debatirán en la última sesión.
  • Los profesores son profesionales del marketing en empresas referentes que cuentan con una amplia experiencia en el contenido que imparten.
  • Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.
  • Además será necesaria una dedicación de horas no lectivas para desarrollar los trabajos y consolidar conocimientos.
1. Introducción y determinación del público objetivo.
Determinar tu público objetivo.
Construcción del buyer persona.
 
2. Definir, construir y medir.
Metodología para lanzar y testear.
Construcción rápida y herramientas.
Analítica esencial para medir los canales.
Definición del objetivo.
 
3. Trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Formar equipos efectivos.
Resolución de conflictos.
Creación de los grupos para realizar el proyecto.
 
4. Social y display.
Generación de banners. Creatividad y elección de plataforma.
Generación de anuncios para diferentes RRSS(Facebook, Instagram o Twitter).
 
5. SEO y SEM.
Estructura web para SEO.
Creación de campaña SEM.
Principios ASO.
 
6. Generación de leads y ventas.
Obtención de leads.
Clasificación de leads.
Leads cerrados
 
7. Comunicación con el usuario, email marketing y notificaciones.
Definición de la estrategia del email marketing.
Notificaciones en Apps.
 
8. Marketing viral.
Cómo conseguir que los usuarios traigan más usuarios ejecutando diferentes estrategias de economía de red, colaboración, embedding, incentivos,etc.
 
9. Media marketing y contenidos.
Historia sobre tu producto o compañía.
Aparición en medios digitales y blogs especializados.
Medios no convencionales.
Generación de contenidos.
 
10. Otros canales.
Otros canales a tener en cuenta como comunidades online, plataformas existentes, offline o eventos.
 
11. Elección del mejor canal y herramientas.
Framework para la elección del mejor canal.
Herramientas de apoyo (HootSuite, MailChimp, Keyword Planner, MOZ, etc.).
 
12. Presentación de los proyectos y conclusiones
El Módulo está dirigido a:
  • Graduados que deseen desarrollar su carrera profesional dentro del mundo del marketing digital, tanto si desean obtener el Máster Digital en Marketing y Venta como el Diploma Especialista en Marketing Digital o simplemente adquirir los conocimientos específicos de este Módulo Postgrado.
  • Profesionales que desean reorientar su carrera profesional aprovechando las oportunidades que ofrece la irrupción de la digitalización en el marketing.
  • A emprendedores que quieran conocer las herramientas del marketing digital para desarrollar su proyecto.

El Módulo se estructura de la siguiente manera:

  • 15 sesiones de 5 horas cada una (75 horas). De lunes a jueves de 15:30h a 20:30h.
  • Del 23 de octubre al 30 de noviembre de 2017 (excepto la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre que no habrán sesiones).

Para poder obtener diploma acreditativo será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización del proyecto con una valoración suficiente.

El coste del Módulo es de 1.250€, que deberán abonarse antes del 16 de octubre de 2017.
Para efectuar la inscripción al Máster o cada uno de los Módulos, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de la página web de EDEM, accediendo al Módulo Postgrado seleccionado en www.edem.es
 
Seguidamente EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar el proceso de admisión e inscripción. El número de plazas es limitado.
 
Este Módulo Postgrado forma parte del Máster en Marketing y Venta Digital y del Diploma Especialista en Marketing Digital, título que puede ser obtenido por quienes, hasta en un plazo máximo de cinco años, cursen los Módulos Postgrado que componen el Máster o, en tres años, los del Diploma.
 
El curso tendrá lugar en las instalaciones de EDEM, situadas en la Marina de València.
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies